Undying | Addons Minecraft

Undying es un Addon para Minecraft que ha sido creado por andy23456789 y que ha sido descargado por 63 personas. Este Addon tiene como función principal hacer que las entidades vuelvan a aparecer después de morir en el juego.El creador de Undying ha incluido una nueva regla de juego en la categoría de mobs, que permite activar o desactivar el mod. De esta manera, los jugadores pueden controlar cuándo quieren que las entidades vuelvan a aparecer después de morir.Lo interesante de este Addon es que no sólo funciona con los mobs, sino también con los jugadores. En lugar de morir y perder todo su progreso, los jugadores reaparecerán en el mismo lugar donde murieron. Esto es especialmente útil en situaciones en las que los jugadores han avanzado mucho en el juego y no quieren perder todo su progreso.

Mapas/Mods relacionados  Horizontal Panes [FORGE] | Addons Minecraft
Sin embargo, si los jugadores encuentran que esta función se vuelve molesta, pueden desactivarla a través de la regla de juego o desinstalar el mod. Y si deciden volver a usarlo después de desactivarlo, sólo tienen que hacer lo contrario de lo que hicieron antes.En resumen, Undying es un Addon muy útil para los jugadores de Minecraft que quieren mantener su progreso en el juego. Además, el hecho de que haya sido creado por andy23456789 significa que es un mod de calidad y que vale la pena apoyar al creador para que siga creando mods útiles como éste.
Mapas/Mods relacionados  theladerscomplementation | Addons Minecraft
Si estás interesado en apoyar al creador de Undying o en conocer más acerca de sus proyectos, puedes visitar su enlace en CurseForge: https://legacy.curseforge.com/members/andy23456789/projects.


    • Número de descargas: Más de 63
    • Categoría: Addons
Undying

Main file:

Descargar archivo

Todas las versiones disponibles:

Todas las versiones del juego para este Mapa/Mod