Just Enough Snippets | Mods Minecraft

Just Enough Snippets es un Mod para Minecraft creado por WACriminal que ha sido descargado por 98 personas. Este Mod está diseñado para desarrolladores de modpacks que necesitan ayuda durante la configuración y la creación de scripts. Actualmente, proporciona identificadores de registro de autocompletado para bloques, entidades, objetos, efectos de pociones, encantamientos y biomas. Con este Mod, los desarrolladores pueden pasar menos tiempo consultando hojas de cálculo y listas, y más tiempo creando contenido.Para iniciar el autocompletado, se utiliza la sintaxis: «@modID/categoría/». Por ejemplo, «@aoa3/blocks/» permitirá insertar identificadores de bloques de Advent of Ascension (Nevermine). Por lo general, no es necesario escribir el prefijo completo, ya que VSCode comenzará a sugerir opciones tan pronto como se escriba «@».Otra característica de la extensión es la validación de esquemas para JSON de paquetes de datos. Esto significa que, para ciertos tipos de JSON, VSCode podrá informar sobre los campos disponibles y requeridos para lo que se está creando, junto con descripciones y ejemplos en algunos casos. Esta función está dirigida a mods con altos niveles de personalización de paquetes de datos, como Resourceful Bees, Masterful Machinery y Mystic Alchemy, para que los desarrolladores puedan personalizar muchas mecánicas del juego con facilidad.

Mapas/Mods relacionados  Chest Loot Upgrade | Mods Minecraft
Para instalar el Mod, se puede descargar desde el enlace proporcionado por el creador o desde el VScode Marketplace. Además, en la página de GitHub del creador se puede encontrar una lista de mods compatibles con el Registro Universal.En cuanto a las preguntas frecuentes, el creador explica que está trabajando en la versión 1.16.5 y que planea agregar soporte para mods que agregan altos niveles de personalización al juego. También se menciona que se aceptan sugerencias y que se puede contactar al creador a través de su enlace.
Mapas/Mods relacionados  Silk Touch-less Campfires [Datapack] | Mods Minecraft
En resumen, Just Enough Snippets es un Mod útil para desarrolladores de modpacks que necesitan ayuda durante la configuración y la creación de scripts. Con su autocompletado y validación de esquemas


    • Número de descargas: Más de 98
    • Categoría: Scripts
Just Enough Snippets

Main file:

Descargar archivo

Todas las versiones disponibles:

Todas las versiones del juego para este Mapa/Mod