Console Master | Mods Minecraft

Console Master es un Mod para Minecraft creado por XNovaViperX que ha sido descargado por 215 personas. Se trata de un script de Powershell (probado con PS 5.1) para gestionar servidores basados en Java. Ha sido probado con Minecraft, Minecraft Forge y Bukkit. Este script permite una experiencia completamente automatizada, lanzando tanto el servidor como Ngrok (para el reenvío de puertos del servidor, el método actual que utiliza) en unas pocas líneas de comandos.Si se desea una vista detallada de cada una de las características que ofrece el script, se puede consultar el enlace de características en Github. Una vez que se utiliza este script, nunca se querrá volver a la búsqueda tradicional de archivos batch en el escritorio. Además, como se trata de un script de Powershell, se puede ejecutar en cualquier lugar y de cualquier manera que se desee configurarlo.El proyecto es completamente de código abierto, por lo que se puede revisar y contribuir. Es importante destacar que, como se trata de un script de Powershell, no es necesario volver a descargarlo para cada nueva actualización. Solo se debe ejecutar el comando «Update-Script ConsoleMaster -Verbose» y Powershell comenzará a actualizar el script automáticamente. Sin embargo, este caso solo funcionará si se ha instalado Console Master a través del método de Powershell Gallery. Si se ha descargado el script en sí mismo, se deberá volver a descargar para cada nueva actualización.

Mapas/Mods relacionados  Coal Under Pressure [Datapack Edition] | Mods Minecraft
Es importante destacar que Console Master es 100% seguro. Todo el paquete zip (con el script y el archivo README) ha sido probado en Virus Total. Cualquier detección es un falso positivo y se debe ignorar. Bajo ninguna circunstancia se debe descargar el script de sitios web externos, ya que estos sitios suelen tener versiones desactualizadas de mods y contienen malware/virus dentro de las carpetas. Los problemas que surjan con descargas de sitios web externos no recibirán ningún tipo de soporte.
Mapas/Mods relacionados  Keyblocks | Mods Minecraft
Para instalar el script, se pueden seguir las instrucciones de instalación de Powershell Gallery o descargarlo manualmente. En ambos casos, se debe tener Powershell 5.1 y Ngrok instalados en el equipo. Una vez descargado, se debe colocar


    • Número de descargas: Más de 215
    • Categoría: Scripts
Console Master

Main file:

Descargar archivo

Todas las versiones disponibles:

Todas las versiones del juego para este Mapa/Mod